Hyundai, ejemplo de compromiso con la eficiencia y la igualdad

OFRECIDO POR

Logo hyundai
Hyundai, ejemplo de compromiso con la eficiencia y la igualdad

MOTOR

Hyundai, ejemplo de compromiso con la eficiencia y la igualdad

Es la única marca automovilística que cuenta con vehículos con las cinco tecnologías ECO. Además, entre sus embajadoras están Mireia Belmonte y Ana Carrasco.

Hyundai sigue siendo una marca comprometida con el medio ambiente. En esta época de transición tecnológica en busca de alcanzar un entorno lo menos contaminante posible, la compañía automovilística coreana es la única que cuenta con vehículos con las cinco tecnologías ECO: híbridos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos (EV), híbridos de 48V -gasolina y diésel- e hidrógeno.

Cinco versiones con tecnología ECO para cuidar el medio ambiente

Todos los modelos pertenecientes a esta tecnología cuentan con la etiqueta ECO o 0 de la Dirección General de Tráfico (DGT), que permite una serie de ventajas respecto a los que no las tienen. Por ejemplo, poder acceder a las ciudades ante una situación de alta contaminación.

Además, en algunos de ellos, como en los HEV, no se necesita enchufarse a la red eléctrica gracias a su batería autorrecargable cuando se deja de acelerar o al frenar. Otra de las características fundamentales para favorecer al medio ambiente es la reducción de emisiones de hasta un 7%, como es el caso de los híbridos 48V, o con emisiones medias de 1,1/100 Km y 26,3 g/Km de CO2 en el caso de los PHEV, respectivamente (WLTP).

Ampliar

Si se busca un vehículo sin emisiones y con suficiente autonomía, los eléctricos de Hyundai también están a la altura de estas necesidades con modelos, como el KONA eléctrico en su versión más potente, que tiene hasta 660 km de autonomía con una sola carga. E incluso, más alcance ofrece su modelo NEXO con pila de combustible de hidrógeno, que llega hasta 666 km, solo emite vapor de agua y el tiempo de repostaje es de apenas cinco minutos.

El nuevo TUCSON, a la vanguardia de los vehículos ECO

Entre las gamas de vehículos de Hyundai que se encuentran a la vanguardia en diseño, motorización, seguridad y conectividad, está el TUCSON. El nuevo SUV de la marca coreana cuenta con un diseño innovador que ofrece más amplitud y anchura, ángulos definidos y proporciones dinámicas con superficies ricas. Además, ofrece las primeras luces paramétricas ocultas, gracias a la tecnología de imitación de espejo; una línea de carácter lateral en forma de Z, que crea una imagen deportiva y dinámica; hasta nueve colores a elegir, con una opción de carrocería bicolor; combinaciones de color del interior; llantas de aleación de 17", 18" y 19"; techo solar panorámico e iluminación de ambiente.

También presenta un sistema de tracción 4x4 avanzada de HTRAC, suspensión electrónica (ECS) y un modo de conducción que mejor se adapta a cada estado de ánimo. Está disponible en versión híbrida, híbrida enchufable e híbrida de 48V.

Un confort a la altura de los más exigentes

Asimismo destaca por sus cualidades a la hora de permitir un mayor confort, con dispositivo inteligente de entrada, asientos traseros plegables, portón del maletero eléctrico inteligente, un nuevo nivel de control de climatización y tecnología Multi-Air, que combina salidas de ventilación directas e indirectas para crear un flujo de aire más agradable y sutil en el interior.

Tecnología innovadora en conectividad

En cuanto a las prestaciones de conectividad, el TUCSON ha mejorado con una tecnología innovadora. Pantalla táctil de 10,25" y controles, panel digital de las dimensiones que la pantalla, carga rápida para dispositivos móviles y reconocimiento de voz, gracias a BlueLink Connected Car Services, un servicio que permite controlar el coche también a través del smartphone para bloquear las puertas o planear rutas, entre otras opciones.

Un equipamiento de seguridad que ofrece una gran tranquilidad

Tampoco se queda atrás su equipamiento de seguridad para permitir viajes con la mayor tranquilidad posible. Asistente de conducción en autopista (HDA), siete airbags, control de crucero inteligente, tecnología inteligente para la seguridad de los más pequeños, asistente de salida segura y sensores ultrasónicos que alertan si hay alguien en la parte trasera son algunas de estas prestaciones de este SUV.

Disponible con un renting a particulares

Por último, el nuevo Hyundai TUCSON Híbrido 48V está disponible desde 290€/mes durante 48 meses y 10.000 km/año con un renting a particulares con todos los servicios incluidos.

Hyundai apuesta por la igualdad de género

Hyundai, más allá del compromiso con la eficiencia y el cuidado del medio ambiente, también avanza en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. De hecho, cuenta con dos embajadoras de lujo: la nadadora Mireia Belmonte y la piloto Ana Carrasco. Además, también es patrocinador del Atlético de Madrid, convirtiéndose en la única marca de automoción que entrega el mismo coche tanto al equipo femenino como masculino.

Mireia Belmonte se unió, como embajadora, a Hyundai en 2017 y ha participado en estos años en numerosas iniciativas en favor de la igualdad y la solidaridad. La nadadora española es campeona olímpica (Río, 2016), campeona del mundo (Budapest, 2017) y poseedora de varios récords mundiales. A sus 30 años es una de las grandes deportistas nacionales, gracias a sus más de 50 medallas en grandes competiciones y su compromiso, superación y liderazgo, valores que le unen a la marca automovilística.

Otra de las grandes deportistas que forma parte de la familia de Hyundai es Ana Carrasco, campeona del mundo de motociclismo en la modalidad Supersport 300. Con 23 años, ya ha conseguido varios récords en precocidad en el deporte de la moto, como ser la mujer más joven en competir y ganar una prueba de categoría mundial. Todo ello le ha llevado a conseguir el 'Premio Nacional del Deporte Rey Juan Carlos' o la nominación a los prestigiosos Premios Laureus del Deporte Mundial.


*Este contenido ofrecido por Hyundai ha sido elaborado por DIARIO AS.

Back to top