NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES

Vuelven a rugir los motores en Netflix con 'Drive to Survive'

La plataforma estrena el próximo 19 de marzo la tercera temporada de 'Drive to Survive', la serie documental que narra cómo es la Fórmula 1 entre bastidores.

Actualizado a
Vuelven a rugir los motores en Netflix con 'Drive to Survive'

La plataforma (Netflix) lanzó la primera temporada de Drive to survive hace dos años. El objetivo principal de esta serie documental es mostrar lo que ocurre detrás de las carreras de Fórmula 1, de la mano de los protagonistas. La tercera temporada se estrena el próximo 19 de marzo. Una mirada desde el paddock y mostrando a los espectadores cómo se toman decisiones, miedos, sorpresas y la adrenalina de los pilotos...

La pandemia será una de las protagonistas de esta temporada que estrena Netflix. A principios de 2020 todo el entramado que engloba la Fórmula 1 se había trasladado a Australia para disputar el GP, pero llegó el COVID-19 y se tuvo que suspender. Después de la cuarentena se volvieron a encender los motores en la F1. Las medidas de seguridad fueron exhaustivas y eso hizo posible que se pudiera disputar el campeonato. En esta entrega de diez capítulos, Netflix y F1 abarcarán todo lo que dio de sí 2020 en los circuitos.