NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso recupera el diseño de su casco de campeón con Renault

El asturiano muestra el casco con el que competirá con Alpine en su regreso a la F1, el mismo que utilizó en su primera etapa en el Mundial.

Actualizado a
Alonso recupera el diseño de su casco de campeón con Renault

Fernando Alonso pretende que su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Alpine sea lo más especial posible para él y para su gran legión de aficionados. Volver a correr en la escudería de Enstone, aunque sea con otro nombre distinto al de Renault, y con un monoplaza azul, no serán las únicas coincidencias con su etapa más gloriosa en el Mundial. Porque el asturiano tenía guardada una sorpresa: recupera el diseño original de su casco con el que se proclamó bicampeón del mundo con el equipo del rombo en su primera época en la F1.

"Vamos a competir", escribía Fernando en sus redes sociales junto con un par de fotos del diseño de su nuevo casco que es todo un guiño a la nostalgia. El azul y el amarillo se vuelven a mezclar con la bandera de España como antaño, con la inclusión de sus nuevos patrocinadores en el que no puede faltar Kimoa, su marca de moda, en un diseño que evoca a grandes recuerdos. De esta forma, queda aparcado el casco que venía utilizando últimamente en sus últimos años en F1 y en las otras disciplinas en las que ha competido.