NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

F1 Alpine 2021: horario, TV y dónde ver la presentación del coche de Fernando Alonso

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo y cómo seguir en vivo online la presentación del Alpine A521, el nuevo coche de Alonso y Ocon.

Actualizado a
F1 Alpine 2021: horario, TV y dónde ver la presentación del coche de Fernando Alonso
Alpine F1 Team

Tras las presentaciones de McLaren, AlphaTauri, Alfa Romeo, Red Bull, este martes 2 de marzo es el turno de Alpine F1 Team. La marca del rombo presenta en sociedad el A521, un coche que hará su debut oficial en los test de pretemporada de Bahréin (12-13-14 de marzo). Apenas un día y medio de entrenamientos oficiales para Fernando Alonso y Esteban Ocon donde tratarán de afinar su velocidad y resolver cualquier contratiempo de fiabilidad antes de la primera cita del Mundial de Fórmula 1 en la ciudad de Manama (28 de marzo).

Sigue la presentación del Alpine F1 de Alonso y Ocon en vivo y en directo.

Horario: ¿A qué hora se presenta el nuevo Alpine F1 2021 de Alonso y Ocon?

El evento comenzará a partir de las 16:00 horas peninsular en la fábrica de Alpine ubicada en Enstone (Reino Unido). Habrá ruedas de prensa de los altos cargos de la escudería gala y de Ocon, ya que Alonso no estará físicamente en el Condado Oxfordshire debido a las restricciones de viaje por la pandemia de la COVID-19 entre Suiza, donde reside Fernando, e Inglaterra.

16:00 horas peninsular: comienza el acto de Alpine F1 Team.

16:00-16.25 horas peninsular: presentación del A521

TV: ¿Dónde ver el nuevo Alpine F1 2021 de Alonso y Ocon?

La presentación del nuevo Alpine A521 de Fernando Alonso y Esteban Ocon podrá seguirse en directo a través de las redes sociales oficiales de la formación y en AS.com, donde además encontrará la mejor información sobre el nuevo monoplaza del asturiano y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas, análisis...