NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

La Fórmula 1 ya está disponible en DAZN

El canal DAZN F1 ya está disponible para los usuarios de la plataforma en streaming. Tras el acuerdo entre DAZN y Movistar+, esta temporada la F1 se verá en la plataforma.

Actualizado a
La Fórmula 1 ya está disponible en DAZN

El canal DAZN F1 ya está disponible para los usuarios de la plataforma en streaming. Una de las novedades de este año en DAZN es el acuerdo con Movistar+ para, entre otras cosas, emitir los Grandes Premios de Fórmula 1. A su vez, los clientes premium de Movistar+ y los que ya contaban con el canal F1, tienen acceso a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales.

Esta temporada, frente a los micrófonos estarán Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Toni Cuquerella, Miguel Portillo, Nira Juanco (como nueva incorporación), Cristobal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez.

Por su parte, #Vamos sobre ruedas seguirá formando parte de la parrilla de #Vamos desde el próximo martes 23 de Marzo. Además, Movistar+ seguirá informando sobre el Campeonato Mundial de F1 en los diferentes espacios de información de #Vamos, con la emisión también en cada GP de El día de las carreras.

 "Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual", sostuvo Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, en el comunicado oficial. Por su parte, James Ruston, co-CEO de DAZN, aseguró: "El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales. A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España".