NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pol, tras probar su primera Honda: "Nos vamos conociendo"

"Las sensaciones son buenas, aunque todavía faltan cosas", dice el nuevo compañero de Márquez tras rodar con una RC213V-S en Montmeló.

Actualizado a
Pol Espargaró probó una Honda en Montmeló.
MotoGP

El español Pol Espargaró afronta su octava temporada en MotoGP, ahora en las filas del equipo Repsol-Honda, con ilusión y tras su primer entrenamiento en el circuito de Barcelona-Catalunya no dudó en afirmar que "poco a poco" la moto y él se van "conociendo". "Las sensaciones son buenas. Todavía faltan cosas, pero poco a poco la moto y yo nos vamos conociendo. He ido mejorando conforme avanzaba el día, así es que esa será la prueba de fuego", dijo Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.

La curva 10 del circuito se ha remodelado. "Lo cierto es que la echábamos de menos. En los últimos años hemos vivido distintos cambios aquí y creo que el circuito ha vuelto a su ADN original y a la curva con la que todos los pilotos de MotoGP hemos aprendido", comentó. En Qatar se realizarán dos test que serán fundamentales. "Tengo muchísimas ganas. Son dos tests que realmente llevo mucho tiempo esperando; la ilusión que tengo ahora mismo es prácticamente la misma que cuando subí a MotoGP. Sé que será un proyecto complicado y será un año duro y largo, pero empezar en Qatar con la Honda va a ser algo muy memorable para mí y tengo muchas ganas de ponerlo en práctica", finalizó Pol Espargaró.