NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel se sube al Aston Martin

La firma británica da la bienvenida al alemán, su nuevo piloto, que visitó la fábrica para hacerse el asiento con un aspecto que no pasa desapercibido.

Actualizado a
Vettel se sube al Aston Martin

Finales de enero y la Fórmula 1 2021 ya ha empezado para muchos. Sainz y Leclerc ruedan con el Ferrari en Fiorano, Tsunoda lo hace con el Alpha Tauri en Ímola, McLaren enciende su motor Mercedes… Y otros, aunque sea en una fábrica y sobre unos soportes del chasis, también se suben en el monoplaza con el que competirán esta temporada. Tal es el caso de Sebastian Vettel, que ha visitado la fábrica del equipo Aston Martin en Silverstone para sentarse en el cockpit de su nuevo coche y hacerse el asiento.

Un paso previo que todos los pilotos dan cada año, los que estrenan equipo con más motivo, y que más allá de esa noticia deja otra que no ha tardado en ser muy comentada: el nuevo aspecto del alemán. En el vídeo que la escudería británica publicó en sus redes sociales dando la bienvenida a Seb, que acompañará a Stroll en sustitución de Pérez, el tetracampeón una caída de pelo que resulta realmente llamativa. Una imagen inédita para empezar una etapa en ya la dilatada trayectoria de Vettel en el Mundial.