NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Alonso y Alpine se apretarán las tuercas en el Mundial de F1

"Fernando exigirá al equipo muchas cosas, pero Alpine también tendrá altos requisitos para Alonso", vaticina Sergey Sirotkin.

Actualizado a
Alonso y Alpine se apretarán las tuercas en el Mundial de F1
@alo_oficial

Uno de los grandes atractivos que presenta el Mundial de Fórmula 1 2021 es contemplar el rendimiento de Fernando Alonso al volante del Alpine A521 tres años después de abandonar el Gran Circo cansado de no poder luchar por las victorias con McLaren.

Preguntado por este asunto cuando resta poco más de un mes para que comience la pretemporada, Sergey Sirotkin, que el año pasado fue el piloto reserva de la marca del rombo, vaticina en el medio ruso 'Championat' que la batalla entre Alonso y Ocon al principio será muy reñida, del mismo modo que augura que Davide Brivio no se cortará a la hora de exigir resultados al bicampeón.

"No espero que Ocon quede completamente a la sombra de Alonso"

"Creo que, al menos en la fase inicial, la pelea entre Alonso y Ocon estará muy reñida. Además, Esteban se ayudó mucho al ganar el podio. En Abu Dhabi se notaba que parecía haber soltado una carga de los hombros, que podía rodar más relajado, y en las carreras esto es muy importante: cuando estás tenso, pierdes. Esteban entenderá mejor al equipo y al coche. No espero que quede completamente a la sombra de Alonso. Me parece que va a ser muy difícil para Fernando estar inmediatamente al nivel en el que Daniel puso el Renault. Fernando ciertamente tendrá muchos requisitos para el equipo, pero el equipo también tendrá altos requisitos para Fernando: comenzar la temporada de inmediato lo más duro posible", afirma Sirotkin.

Cabe destacar que Fernando ha completado en los últimos meses varias jornadas de entrenamientos con el RS18 y el RS20 para habituarse a los procedimientos del equipo lo antes posible y llegar a las pruebas invernales, previsiblemente en Bahréin. sobradamente preparado. "El objetivo está claro 2021 año de preparación, de integración con el equipo. Algún podio sería fantástico, pero en 2022 con el cambio de reglamentación, soñamos con ganar y estar arriba otra vez".