TELEVISIÓN

Los usuarios de DAZN podrán ver la F1 y los de Movistar+, MotoGP

Movistar+ contará con un nuevo canal, en el que estará disponible el contenido de DAZN, y los usuarios de la plataforma en streaming, podrán disfrutar del Mundial de F1.

Movistar+ y DAZN llegan a un acuerdo para abarcar el deporte casi al completo. La alianza conlleva la distribución de contenidos de DAZN a través de nuevos canales en Movistar+. Tras este acuerdo, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del Mundial de F1 en España hasta 2023. Dicha competición estará disponible en la plataforma y también a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

Así mismo, los clientes Premium de Movistar+ accederán desde mañana, a los contenidos que ofrece actualmente DAZN. Tanto la Premier League, como MotoGP, Copa del Rey, Euroliga y UFC. Movistar+ incorporará un canal lineal, DAZN 1, en el que se emitirán los eventos destacados de todas las competiciones. El objetivo es llegar a incluir DAZN como una plataforma más dentro de Movistar+, como ya lo son Disney+ y Netflix.