NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ecclestone no se cree a Hamilton ni a Mercedes

El magnate y exjefe de la F1 asegura que la renovación entre Lewis y Mercedes es "un espectáculo para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares".

Actualizado a
Ecclestone no se cree a Hamilton ni a Mercedes
ACTION IMAGESREUTERS

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes es uno de los asuntos que centra la atención en la actualidad de la Fórmula 1 y más en este periodo de tiempo sin acción en pista. Una ampliación de contrato que parece estancada pero que algunos opinan que llegará a buen puerto. Y en esta opinión se encuentra Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula 1, quien opina que el continuo chorro de informaciones sobre el futuro de Lewis Hamilton es toda una operación para estar en el foco de los medios.

"Todo es sólo un espectáculo para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares durante estas tristes semanas", ha asegurado Ecclestone al diario 'Blick', dejando entrever que el acuerdo entre piloto y escudería se hará y se anunciará cuando mejor convenga. En este punto y para reforzar la teoría del magnate hay que señalar que el británico aparece como inscrito en la lista de la FIA para la temporada 2021.

El siete veces campeón del mundo está en estos momentos sin contrato al acabar el anterior y hay muchas especulaciones sobre los motivos de la demora de la renovación, desde duración y cuantía del acuerdo, poderes de decisión de Hamilton dentro de la escudería incluso para elegir a su compañero de equipo...

Unos rumores que no afectan a su actual vecino de garaje, Valtteri Bottas. El finlandés asegura que no va a entrar en polémicas y sólo piensa en correr en la pista: "Seguro que podemos correr duro, pero también podemos dejarlo ahí. Y sabemos el hecho de que si podemos trabajar juntos, así es como el equipo se beneficiará al final".