NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez ilusiona con su primera imagen del año

El piloto de Cervera felicitó a sus seguidores el año 2021 con una foto en la que aparece con su mono de carreras puesto y observando su casco.

Actualizado a
Marc Márquez ilusiona con su primera imagen del año

Marc Márquez cerró el 2020 diciéndole adiós a un año complicado para él y para todo el mundo de una manera muy gráfica: quemando un papel con el dígito 2020 escrito en él. Y en el año nuevo el piloto de Cervera arranca con ilusiones renovadas, con ganas de volver subirse a la moto, una vez que se recupere al 100% de su lesión en el húmero derecho que le ha obligado a pasar tres veces por el quirófano.

El seis veces campeón de MotoGP del Repsol Honda compartió una imagen en sus redes sociales volviéndose a enfundar el mono de competición, ese que tanto echa de menos tras su última participación en un gran premio, en la segunda cita de Jerez que tuvo que abandonar por no encontrarse plenamente en condiciones.

“¡Feliz Año Nuevo a todos! Primer deseo de 2021 cumplido, ponerme el traje de competición. Aunque sea en casa”, escribió Márquez para felicitar a sus seguidores el cambio de año. En la imagen que eligió el ocho veces campeón del mundo para completar la felicitación aún se aprecia el brazo en cabestrillo y se le ve con la parte inferior del mono puesta y mirando al que será su nuevo casco para la próxima temporada. Es que tanto desea empezar en las mejores condiciones posibles. La reconquista del título frente a Joan Mir es su objetivo.