NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez tenía una infección previa en la fractura del húmero

Honda actualiza el estado del ilerdense tras su tercera operación. Aseguran que su situación postoperatoria es "satisfactoria", pero informan de esa complicación.

Actualizado a
Marc Márquez tenía una infección previa en la fractura del húmero

Dos días después de que Marc Márquez fuese intervenido por tercera vez de su húmero derecho en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el equipo Repsol Honda emite un comunicado sobre el estado actual del ilerdense, el segundo que envían tras el de la confirmación de su operación. En él, lo más destacado es que la situación clínica de Marc es satisfactoria después de su nuevo paso por el quirófano, aunque que han encontrado "una infección previa en la fractura" que seguramente complicó la recuperación del piloto.

"La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, que hará que Márquez se someta a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas", explica HRC en un breve comunicado que actualiza el estado de Márquez, quien, por el momento, debe permanecer en el hospital. No concretan por cuánto tiempo.