NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS

Carlos Sainz y Laia Sanz serán compañeros en la Extreme E

Ambos formarán parte del equipo de Acciona y QEV Technologies para la disciplina eléctrica de off road. El proyecto para la primera edición del Extreme E será plenamente español.

Actualizado a
Carlos Sainz y Laia Sanz serán compañeros en la Extreme E

Decía Carlos Sainz en una entrevista con AS este viernes que "hay Sainz para rato". Y el piloto madrileño, bicampeón Mundial de Rallys y tres veces vencedor del Rally Dakar, tiene nuevo proyecto en mente. Se trata de la Extreme E, disciplina de off road con automóviles eléctricos ideada por Alejandro Agag, y en la pilotará para el equipo español de Acciona y QEV Techologies junto a Laia Sanz, completando así el proyecto plenamente español para la nueva categoría.

Los detalles del 'fichaje' de los dos pilotos españoles, Sainz y Laia, se darán a conocer el próximo lunes en un acto en el que además de los pilotos estarán Joaquín Mollinedo, director general de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Marca de Acciona, y Joan Orús, Chief Operating Officer (COO) de QEV Technologies, partner tecnológico del equipo.

Con la pareja de dos los dos ilustres 'dakarianos', Acciona y QEV Techologies se mantienen dentro del ideario con el que nació el certamen eléctrico: compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la igualdad de género.