NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez decidirá antes del 1-D si se opera una tercera vez

'El País' asegura que esa es la fecha límite que se ha puesto el ilerdense para decicir si pasar por el quirófano de nuevo, lo que supondría seis meses más de baja.

Actualizado a
Marc Márquez.
MotoGP

Con el Mundial de MotoGP ya finalizado y sus tres coronas repartidas a sus respectivos campeones (Mir, Bastianini y Arenas), queda una cosa muy importante por dictaminar, tanto que puede influir mucho el comienzo de la próxima temporada: ¿se operará una tercera vez Marc Márquez de la lesión de su brazo derecho? No quedan dudas que es algo que está encima de la mesa. Lo contó 'La Gazzetta' hace dos semanas, dando un plazo de diez días para la decisión, pero ha pasado ese tiempo y ahora es 'El Pais' quien da una nueva fecha: el 1 de diciembre.

Justo dentro de una semana, el próximo martes, ese es el día límite que apunta 'El País' para que Marc y su entorno decidan si operarse de nuevo o no de la fractura de ese húmero derecho que no acaba de recuperarse como debería. De hacerlo, supondría tener al ilerdense seis meses más fuera de acción, y es algo que desde Honda no podían descartar según dijo Héctor Martín, su director de comunicación, a AS: "Marc está mirando distintas opiniones médicas. No se desmiente (que vaya a operarse) porque es algo que puede suceder más adelante, pero no hay información ahora mismo de que se vaya a operar. Hace falta paciencia".