NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Govern, sobre la F1 en Montmeló: "Pronto habrá buenas noticias"

Ramon Tremosa ha asegurado este martes que espera que las negociaciones entre el Govern y la organización de la Fórmula 1 culminen pronto.

Actualizado a
Govern, sobre la F1 en Montmeló: "Pronto habrá buenas noticias"

El conseller de Empresa de la Generalitat, Ramon Tremosa, ha asegurado este martes que espera que las negociaciones entre el Govern y la organización de la Fórmula 1 culminen pronto, y se ha mostrado optimista sobre el resultado: "Bien pronto tendremos buenas noticias". En un acto organizado por la Cambra de Comerç de Barcelona, Tremosa se ha referido así al estado de las negociaciones con Liberty Media para que Cataluña pueda seguir acogiendo el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló.

"Ya los hemos comenzado y esperamos que bien pronto puedan culminar", ha dicho el titular de Empresa respecto a esos contactos. "Larga vida al Circuito de Cataluña y al negocio que pueda generar", ha sentenciado Tremosa, mientras que en el mismo acto, durante el cual se ha presentado un estudio sobre el desarrollo económico del entorno del circuito, el conseller de Territori, Damià Calvet, también ha hecho una cerrada defensa del mantenimiento de la F1 en Cataluña. Calvet ha dicho que todo el negocio asociado a la Fórmula 1 y al propio circuito de Montmeló "merece un impulso definitivo a la renovación del contrato de la F1" porque "no es un gasto, sino una inversión", ha remarcado el conseller.