NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE TERUEL

Marc Márquez a su hermano Álex: "De los errores se aprende"

El campeón le consoló tras la caída: "Lástima!! Así son las carreras y las fases de aprendizaje! Lo más importante es sacar la cabeza por las posiciones delanteras"

Actualizado a
Álex Márquez en su box.
AFP7 vía Europa Press

Marc Márquez no pudo celebrar esta vez desde casa otro podio de su hermano Álex. Hubiera sido el tercero consecutivo para el novato de MotoGP, pero esta vez se fue al suelo en la decimocuarta vuelta, cuando marchaba en la cuarta plaza y se esforzaba por dar caza a Joan Mir, que acabó tercero, por detrás de Franco Morbidelli y Álex Rins. El campeón se lo tomó con deportividad y trató de consolar al pequeño de los Márquez vía Twitter.

"Lástima!! Así son las carreras y las fases de aprendizaje! De los errores se aprende, lo más importante es sacar la cabeza por las posiciones delanteras y disfrutar encima de la moto! Gran fin de semana", escribió el del Repsol Honda, al mismo tiempo que mencionaba el tuit que había escrito antes de la carrera con imagen de su hermano en la parrilla del GP de Teruel: "Hoy de aperitivo... MOTOGP! Vamosss equipo!! @HRC_MotoGP @alex marquez73 @takanakagami30 @stefanbradl @calcrutchlow".

La semana pasada el ocho veces campeón estuvo sembrado al lanzar un mensaje que se hizo viral, para celebrar su segundo puesto, su primer podio en seco: "¡Hola a tod@s! Soy el hermano de Álex Márquez". Y la semana anterior, tras el de Le Mans, en mojado, escribió: "Todo trabajo tiene su recompensa! Cada uno lucha por sus objetivos con su propio método, estilo y filosofía. Lo más importante: ¡llegar a cumplir esos sueños! ¡Felicidades hermanito, primer podio en MotoGP junto a este gran equipo!"