NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Positivo en COVID-19 de Prado, que le deja sin correr en Bélgica

El gallego se pierde la última cita de Lommel y muchas de sus opciones en el Mundial. "Siento una gran impotencia, extremé al máximo las precauciones", dice.

Actualizado a
Jorge Prado en Bélgica.
KTM

"Como viene siendo habitual el pasado miércoles, antes de la carrera hicimos los test pertinentes. Hoy he recibido los resultados y soy positivo en COVID-19". Así anunciaba el propio Jorge Prado en la noche del sábado, a través de su cuenta oficial de 'Instagram', un positivo en coronavirus que, en primer lugar, le deja fuera del MXGP de Lommel que se celebra mañana domingo y que veremos si le permite estar en el de la semana que viene en Trentino en el comienzo del triple final de la temporada. Sea como sea, es un duro golpe a sus aspiraciones en el Mundial.

"Siento una gran impotencia al no poder correr mañana pues mi labor como profesional fue extremar al máximo las precauciones en todo momento. Mi única rutina ha sido ir a entrenar, al circuito a competir y después a casa manteniéndome en una burbuja tal y como se me pidió. Desafortunadamente, desconocemos tanto sobre este virus que no me hago ni la más remota idea de cómo o en qué momento pude contagiarme. Espero recibir pronto un test negativo para volver a la competición", escribe el gallego, tercero en la general a 57 puntos del líder Gajser.