NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Honda descarta una tercera operación de Marc Márquez

El equipo de octocampeón del mundo emitió un comunicado para aclarar la situación del piloto de Cervera: "Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación".

Actualizado a
Honda descarta una tercera operación de Marc Márquez

La fecha de la vuelta de Marc Márquez es uno de los asuntos que centra la atención entre los aficionados al motociclismo. Una fecha que aún no está definida ya que el piloto sigue con su proceso de rehabilitación tras la fractura del húmero de su brazo derecho que se produjo en Jerez.

Las especulaciones sobre el estado físico del octocampeón han llegado a sugerir un tercer paso por el quirófano tras la primera operación y la segunda intervención para ponerle una placa nueva que se rompió. Pero tanto el propio Marc como su equipo, Honda, han salido al paso para dejar claro que la recuperación del piloto de Cervera continúa por el camino previsto. Primero fue Márquez, quien en sus redes colgó una imagen haciendo ejercicios para fortalecer sus brazos: "Continuamos con la recuperación". Una frase que acompañó con dos emojis de dos pies: paso a paso.

Por otro lado, HRC emitió un comunicado para señalar que la rehabilitación del actual campeón del mundo de MotoGP marcha según los plazos previstos y no hay señales que lleven a una mayor preocupación: "El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez se está llevando a cabo según lo previsto. Aunque se trata de una larga e intensa recuperación, Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación", reza el mensaje que recibieron los periodistas que cubren el Mundial de MotoGP.