MOTO2 I CATALUÑA

Fernandez pilota su moto envuelta en llamas sin enterarse

El mallorquín ha tenido que casi tirarse de su máquina para evitar quemarse durante el Warm Up de Moto2 del GP de Cataluña 2020.

Fernández salta de su moto envuelta en llamas para salvarse
@DAZN_ES

El Warm Up del GP de Cataluña 2020 en la categoría de Moto2 a buen seguro que va a ser recordado durante mucho tiempo por todos los integrantes del Mundial, y en especial, por Augusto Fernández.

El mallorquín ha tenido que saltar de su moto en la curva 10 de Montmeló cuando restaban menos de tres minutos para la finalización de esta sesión tras incendiarse, sin previo aviso, su Kalex del equipo Marc VDS Estrella Galicia 0.0.

Afortunadamente, y más allá del tremendo susto que ha provocado esta escena, Fernández, que estaba situado en la sexta posición y venía mejorando su mejor registro, se encuentra en perfecto estado, a pesar de que las llamas han llegado a traspasar el mono ignífugo que equipan todos los pilotos.

De igual modo, su participación en la novena prueba del campeonato corre peligro, ya que a diferencia de MotoGP, en la clase intermedia los pilotos sólo disponen de una sola montura para completar todo el fin de semana.