NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Nuevos datos sobre el estado de Michael Schumacher

Elisabetta Gregoraci, la exmujer de Flavio Briatore, contó en un programa de la televisión italiana que “no habla, se comunica con los ojos”.

Actualizado a
Nuevos datos sobre el estado de Michael Schumacher
Andreu DalmauEFE

Las especulaciones sobre la situación de Michael Scucmaher se suceden. Si esta misma semana un prestigioso neurólogo suizo afirmaba que el expiloto se encuentra en “un estado vegetativo”, ahora desde Italia llegan nuevas informaciones poco halagüeñas al respecto. Elisabetta Gregoraci, la exmujer de Flavio Briatore, asegura que el alemán “no habla, se comunica con los ojos”.

La modelo participa en la versión italiana del programa de telerealidad ‘Gran Hermano” y en la casa donde conviven los protagonistas se ha referido al alemán en una conversación con otro participante, según recoge ‘Sport Mediaset’: “Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quienes son”. Incluso ofrece datos sobre la ubicación del gran campeón de Fórmula 1: “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

Según Gregoraci, el movimiento de los ojos de Schumacher es la única señal que permite tener referencia sobre su estado de consciencia. Asegura que no puede hablar y que sus reacciones son muy reducidas. En todo caso, tampoco quiso ofrecer más detalles al respecto en público, consciente de que lo delicado del asunto, así como tampoco confirmó si la fuente de esta información está relacionada con su exmarido, el mánager de Fórmula 1 Flavio Briatore.