NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Martín ha superado el COVID-19 y puede volver a correr

El español ya da negativo y reaparecerá este fin de semana en el GP de Cataluña tras perderse las dos citas de Misano en las que pasó de estar a 8 puntos del líder a 46.

Actualizado a
Jorge Martín.
MotoGP

Jorge Martín volverá a la carga este fin de semana en el GP de Cataluña para intentar recuperar el terreno perdido en Moto2. El español se perdió las citas de Misano al dar positivo en COVID-19 y ya tiene los dos negativos en los test que necesitaba para ser readmitido en la burbuja de MotoGP.

El del Red Bull KTM lo ha comunicado él mismo en 'Twitter', a base de emoticonos: una jeringuilla, un termómetro y un visto bueno en verde que le da la opción de volver al campeonato. Quedó apartado de él cuando era segundo de la general, empatado a puntos con Enea Bastianini y nada más que a 8 puntos de la cabeza que ocupaba por entonces Luca Marini. Ahora, sin embargo, se encuentra a 46 del liderato que aún ostenta el hermano de Valentino Rossi y ha caído hasta la quinta plaza de la general, con lo que también tiene por delante a Bastianini, Bezzecchi y Lowes.

Transcurridas las ocho primeras carreras del año para la categoría intermedia, aún quedan siete por delante, es decir, que faltan por repartirse todavía 175 puntos. Al madrileño, tal como se intuía, se le han complicado mucho las opciones de título antes de subir el próximo año a MotoGP, con el Pramac Ducati, pero matemáticamente aún tiene posibilidades.