NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SSP300

Ana Carrasco recibe el alta

La piloto murciana lo ha anunciado en las redes sociales: "¡Ya tengo el alta! ¡Va a ser una recuperación larga!".

Actualizado a
Ana Carrasco recibe el alta

Buenas noticias para Ana Carrasco. La piloto murciana, ingresada desde comienzos de mes por una fractura en dos vértebras mientras realizaba unos test en Portugal, ha sido dada de alta y comenzará ahora una larga recuperación con vistas al año que viene. La campeona de SSP300 en 2018 lo ha confirmado a través de las redes sociales: "¡Ya tengo el alta para salir del hospital! ¡Va a ser una recuperación larga pero seguro que estar en casa no me vendrá nada mal! ¡Gracias a todos!".

Carrasco fue intervenida el pasado 15 de septiembre por la Doctora Ubierna y su equipo, en la clínica Dexeus de Barcelona, con el objetivo de que pudiera comenzar su recuperación en las próximas semanas con una serie de ejercicios isométricos para acelerar el proceso. Aun contando con el éxito de la operación, la piloto de Kawasaki no podrá volverse a subir encima de una moto hasta la temporada que viene.

El Mundial de SSP300 pierde a uno de sus referentes y deja la contienda en un duelo entre Buis y Deroue, con el permiso de Bahattin Sofuoglu. Los dos holandeses están separados por sólo 16 puntos a falta de dos pruebas por disputarse. Carrasco, por su parte, pese a haberse perdido la cita de Montmeló, continúa clasificada en quinta posición.