NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso, de regreso a Enstone

El asturiano ha pisado las instalaciones del equipo Renault por primera vez desde que se anunciara su fichaje por la escudería francesa.

Actualizado a
Alonso, de regreso a Enstone
Renault F1

Ya queda menos para ver a Fernando Alonso de regreso a la Fórmula 1 y Renault está comenzando a preparar su desembarco al equipo para la próxima temporada. Primero, confirmando su presencia en el próximo GP de Emilia Romagna en el circuito de Ímola el 1 de noviembre; posteriormente, dejando abierta la posibilidad de que el asturiano participe en los test de Abu Dhabi a finales de año y ahora, con su primera visita a Enstone.

La escudería Renault (la próxima temporada Alpine), a través de sus redes sociales, ha publicado una foto de la llegada del asturiano a la fábrica, acompañada de un mensaje de bienvenida: "Bien vestido, ¡de regreso a Enstone para conocer a nuestro equipo de ingenieros! Bienvenido de vuelta, Alonso, comencemos la preparación para 2021, ¿de acuerdo?". En la instantánea se puede observar al bicampeón de Fórmula 1 junto a Cyril Abiteboul, director de equipo de la marca francesa en el Gran Circo.

Se trata del primer contacto de Alonso con el equipo de ingenieros con los que compartirá box, al menos, los próximos dos años. Pese a su pasado en Renault, los años no perdonan y son muchas las cosas que han cambiado en Enstone. Por ello, el español ya ha estado probando el programa de simulador que hay en la fábrica con el que, con toda seguridad, pasará mucho tiempo en los próximos meses.

Por último, el ex de Mclaren ha querido compartir su vuelta a Enstone a través de su cuenta personal de Twitter: "Una emoción increíble volver a la fabrica. Llegué a Renault en el 2002, con 21 años, conozco cada rincón de este sitio, cada pasillo, cada puerta... Ha sido un día muy especial. Empezamos."