NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE EMILIA ROMAGNA

Marini y Bezzecchi están intratables en Misano

Doblete de los pupilos de Rossi en Moto2 con un estratosférico récord de pista incluido del hermano del '46'. Vierge cerró la primera fila a 0.348 de la cabeza.

Actualizado a
Bezzecchi y Marini en Misano.
AFP7GIGI SOLDANO / DPPI Media

Todo listo en Moto2, salvo sorpresa, para volver a presenciar en el Marco Simoncelli de Misano una pelea por la victoria entre los dos compañeros de equipo del SKY VR46. Y es que Marini y Bezzecchi están como mínimo un paso por delante de los demás, si no más, en la categoría intermedia, firmando un doblete con estratosférico récord de pista incluido y con sólo 36 milésimas de distancia entre ellos y con el tercero, Vierge, por encima de las tres décimas de diferencia (0.348).

Ampliar

El tiempo que ha hecho el hermano de Rossi ha sido tremendo, porque ese 1:35.271 es 0.378 más rápido que el nuevo récord que había establecido Bastianini por la mañana y casi un segundo mejor que la pole del sábado pasado, obra de Lowes con 1:36.170. Y es que hoy se ha volado en Misano en las tres categorías, por mejores condiciones del asfalto y porque tienen toda la información del fin de semana pasado. Hasta 14 pilotos han mejorado en Moto2 la pole de hace siete días del inglés.

Vierge ha cerrado la primera fila pese a una caída sin consecuencias y la segunda fila ha quedado para Lowes, Bastianini y Canet. Más atrás saldrán Navarro noveno, Fernández 12º (también se cayó), Garzó 15º, Ramírez 20º y Pons 22º. Martín sigue siendo baja por dar positivo en COVID-19.