NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE AUSTRIA

Tremendo impacto en Moto2

Bastianini se fue al suelo en la vuelta tres de la carrera de la categoría intermedia del GP de Austria. Syahrin chocó contra la moto del italiano.

Actualizado a
Tremendo impacto en Moto2
MotoGP

Tremendo accidente en la carrera del Moto2 del GP de Austria disputado en el circuito de Red Bull Ring. Enea Bastianini se fue al suelo en la tercera vuelta y su moto se quedó en mitad de la pista, los pilotos que venían inmediatamente después fueron capaces de esquivarla, pero Syahrin  no la vio e impacto violentamente contra ella.

El piloto malayo se quedó tumbado en el suelo inicialmente y los servicios médicos acudieron al lugar inmediatamente para trasladare a la clínica del circuito austriaco. Primeramente, los médicos informaron de que todos los pilotos estaban conscientes. Después, Gino Borsoi, director deportivo de la estructura de Jorge Martinez 'Aspar', al que pertenece Syahrin, informó de que Jorge había hablado con los médicos y el piloto malayo "está bien". "Tiene muchos golpes, sobre todo en la cadera, pero está despierto y responde", finalizó.

Tras las pruebas a las que sometieron a Syahrin en la clínica del circuito, los médicos informaron de que tiene una contusión pélvica pero sin rotura. Aún así, 'el pescao', como es conocido el malayo, va a ser trasladado al hospital para seguir haciéndole pruebas.