NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDYCAR

Alonso asume que saldrá muy atrás: "Hay que aceptarlo"

"Me he sentido bien, ayer vimos que no éramos suficientemente competitivos", explica el asturiano a la tele estadounidense tras su intento de clasificación.

Actualizado a
Alonso en Indianápolis.

No le va, no le pega, no... pero a veces hay que asumir las cosas. Alonso se muestra resignado después de su intento de clasificación, en el puesto 26. "Me he sentido bien. Ayer vimos que no éramos suficientemente competitivos para entrar en el Fast Nine. Hoy solo queríamos ser sólidos y sin drama. No somos tan rápidos como queremos y hay que aceptarlo así".

"Creo que hoy en clasificación estaremos detrás como equipo, pero tenemos más confianza en carrera. Claro que, prefiero estar delante", explicaba. Habrá más intentos... o posiblemente no: "Hay que preparar el coche para la carrera y asimilar que saldremos detrás. Siento que estamos mejor en carrera que en quali. Hemos demostrado que los tres McLaren tenemos un ritmo decente".

Luego, escribió esto en sus redes sociales: "No tuve la velocidad en el ritmo de clasificación ni ayer ni hoy, pero estoy contento con la tanda. Hay algunas personas interesantes alrededor de nuestra posición. ¡Siempre son cuatro vueltas muy intensas en Indianápolis! Ahora... un día menos para el día grande, el coche fue bien. El próximo domingo, Indy 500". Veremos en carrera...