NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El pack para animar a Sainz en casa durante el GP de España

No habrá aficionados ni ‘Grada Sainz’, un clásico de Montmeló, aunque el español lanza una promoción especial en la semana del gran premio de casa.

Actualizado a
El pack para animar a Sainz en casa durante el GP de España
Rudy CarezzevoliGetty Images

La Grada Sainz era un fijo del GP de España en las últimas temporadas, pero en esta ocasión no habrá aficionados en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La carrera de este fin de semana se desarrollará a puerta cerrada a causa de la pandemia, como todas las anteriores del Mundial de Fórmula 1 en 2020, aunque eso no impide animar a Carlos Sainz. El piloto madrileño ha lanzado la promoción especial ‘CS552020’ en su tienda oficial (https://www.cs55store.com) para conseguir la gorra oficial de McLaren y la bandera con descuento.

En Montmeló, Sainz siempre cumple. Ha terminado en los puntos todas las veces que ha participado con un sexto puesto en 2016, al volante del Toro Rosso, como su mejor resultado. También logró un meritorio sexto en la parrilla de 2015, durante su primera temporada en el campeonato. El año pasado, con el MCL34, remontó al final de la carrera hasta el octavo con buenos adelantamientos sobre Kvyat y Grosjean. Habrá que tener paciencia para celebrar esas pasadas desde la tribuna, porque la Grada Sainz volverá en 2021. ¿De rojo?