MOTOGP | GP REP. CHECA

El paddock de MotoGP ya tiene su primer positivo por COVID-19

Motorsport asegura que, a la espera de lo que diga un segundo examen, un operario de televisión es el afectado y ya se encuentra aislado en Brno.

El paddock de MotoGP ya tiene su primer positivo por COVID-19
MotoGP
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Según ha informado Motorsport, ya ha saltado el primer positivo por COVID-19 en el paddock de MotoGP. A la espera de lo que diga un segundo examen, un operario de televisión de Dorna, la empresa promotora del Mundial, es el afectado y ya se encuentra aislado en Brno durante este GP de la República Checa, así como el equipo de trabajo junto al que ha estado desarrollando sus funciones estos días.

El campeonato tiene puesto en marcha un protocolo de seguridad para los 1.300 miembros que integran en estas primeras el paddock y todos pasan un examen antes de viajar a las carreras, lo que hacen únicamente en caso de que el resultado sea negativo. Y ya durante cada GP, el equipo médico dispone de una aplicación de geolocalización para controlar los pasos de todos los miembros de la caravana mundialista.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados