MOTOGP | TELEVISIÓN

Llega la serie 'Los 5 elementos' como cuenta atrás final para el regreso de MotoGP en Jerez

DAZN lanza serie documental de cinco episodios en la previa de la reanudación del Mundial con el Gran Premio de España. Aquí, más detalles.

Llega la serie 'Los 5 elementos' como cuenta atrás final para el regreso de MotoGP en Jerez
DAZN

Asoma la reanudación por todo lo alto del Mundial de MotoGP con el Gran Premio de España del fin de semana y lo hace con contenido original para que la cuenta atrás final sea más llevadera para todos los aficionados.

DAZN ofrece así Los 5 elementos, una serie documental compuesta por cinco episodios disponibles bajo demanda en la plataforma.

El concepto.

El trabajo gira en torno a los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, aire, fuego y agua) a los que se enfrenta MotGP en cada Gran Premio y cómo se combinan para desafiar al piloto, el quinto elemento, que también contará con capítulo propio (estreno este martes a las 18:00 en la plataforma).

La serie cuenta con la colaboración de figuras del motociclismo como Carlos Checa, ex piloto y campeón del Mundo de Superbikes; Santi Hernández, ingeniero de pista de Marc Márquez; Takeo Yokoyama, director técnico de Honda HRC; y Gigi Dall’igna, director general de Ducati Corse. Además, expertos de áreas como la geología, la aerodinámica, la psicología deportiva o la meteorología, aportarán también su visión.

DAZN ofrece además bajo demanda Desde cero, ¿Quién es ese chaval?, Una burbuja de felicidad y Doblete, los cuatro capítulos de la serie Petronas | Construyendo el éxito, que profundiza en en el equipo más joven de la categoría reina, las emociones del paddock y boxes y la vida de los pilotos del Petronas Yamaha SRT.

Mucho motor en esta cuenta atrás final para que vuelva la emoción en directo del Mundial de MotoGP con el Gran Premio de España. El circuito de Jerez ya está listo.