NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Crutchlow dice que su tiempo en Honda "se ha acabado"

La llegada de Pol Espargaró al Repsol Honda mandaría a Álex Márquez al LCR y dejaría sin sitio al británico, quien fija su objetivo en Aprilia con Aleix de compañero.

Actualizado a
Crutchlow dice que su tiempo en Honda "se ha acabado"

Los movimientos en el mercado de cara al año 2021 están provocando un efecto dominó en varios pilotos. La llegada de Pol Espargaró al Repsol Honda como compañero de Marc Márquez mandaría a Álex Márquez al LCR, lo que hacer ver a Cal Crutchlow que su tiempo en el equipo de Lucio Cecchinello "se ha acabado".

"Mi tiempo con Honda ha sido fantástico, hemos logrado mucho juntos, pero todas las cosas buenas deben terminar en algún momento", explica el británico en una entrevista con 'Bikesportnews'. Y para cuando se oficialice que su aventura con Honda finaliza, el piloto de Coventry fija su objetivo en el equipo Aprilia, al lado de Aleix Espargaró: "Quiero que lo que haga sea divertido porque no se trata de dinero y desarrollar la RS-GP con Aleix podría ser muy divertido".

Aún así Crutchlow ve una posibilidad de continuar en el LCR: "Hice 19 podios con Lucio y su equipo, pero ahora tiene otros planes. Si no se llega a un acuerdo con Nakagami, entonces podría quedarme. Pero creo que las probabilidades son remotas. Aún así, no me siento mal por ello".

Para certificar la llegada del británico a Aprilia puede ser esencial la decisión del TAS sobre la sanción a Andrea Iannone por dopaje. La AMA ha solicitado al TAS una sanción ejemplarizante de 4 años para el piloto italiano.