NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

No hay dolor para el impávido guerrero Dovizioso

Apenas 48 horas después de operarse de una fractura en la clavícula izquierda, el subcampeón ha visitado el gimnasio para preparar el inicio del Mundial.

Actualizado a
No hay dolor para el impávido guerrero Dovizioso
@andreadovizioso

No hay dolor para el impávido guerrero Andrea Dovizioso. Así se podría titular la heroica acción que ha realizado el subcampeón apenas 48 horas después de operarse de una fractura en la clavícula izquierda que se produjo durante un campeonato regional de motocross de Emilia Romagna en el circuito italiano de Monte Coralli.

El subcampeón ha visitado el gimnasio 'Fisiology Center' de Forli, su ciudad natal, para comenzar a acelerar los plazos de recuperación e intentar llegar en plenitud física al exigente inicio del Mundial de MotoGP 2020 en Jerez de la Frontera dentro de 18 días, donde ampliaría hasta 313 su récord histórico de grandes premios disputados de forma consecutiva.

Con una camiseta negra sin mangas y un aparotoso apósito a la altura de su hombro izquierdo, Dovi ha montado en una bicicleta estática y ha realizado diversos ejercicios de peso corporal para recuperar su movilidad que nos han permitido observar ciertos gestos de sufrimiento en su rostro, pero también una gran determinación por disipar todas las dudas que han podido surgir en Ducati por esta lesión en plena negociación para renovar su vínculo con la Desmosedici más allá del 31 de diciembre.