NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Pascal Wehrlein deja Mahindra con efecto inmediato

El alemán de 25 años ha anunciado que ya no correrá con el equipo indio en el certamen eléctrico de la FIA. Su futuro parece muy cercano a Porsche.

Actualizado a
Pascal Wehrlein.
Sam Bloxham / Fórmula E

"A partir de hoy ya no soy parte de Mahindra Racing. Mi intención era terminar la temporada con ellos, pero la acaul situación no lo ha permitido. No puedo decir mucho sobre mi futuro, pero lo mantendré informado. Gracias a todos por su apoyo y hasta pronto". De esta forma ha anunciado Pascal Wehrlein su adiós al equipo indio de Fórmula E de manera inmediata tras dos temporadas. El también piloto de desarrollo de Ferrari F1, ahora con 25 años, fue campeón del DTM en 2015 y posteriormente fue piloto oficial de Manor y Sauber en la Fórmula 1.

Wehrlein, actualmente en la 14ª posición de la general, apunta ahora a ser piloto de Porsche e incluso podría debutar con ellos en las carreras que cerrarán la sexta temporada en el aeropuerto berlinés de Tempelhof en agosto. De confirmarse sustituiría al suizo Neel Jani y Pascal formaría pareja, casi con seguridad, con su compatriota André Lotterer en la séptima temporada que comenzará en diciembre en Arabia Saudi, la primera del certamen con la categoría de Mundial FIA. De no concretarse el avanzado acuerdo con Porsche, Wehrlein también podría optar al asiento libre que se ha quedado en Audi tras el despido de Daniel Abt.