FÓRMULA 1 |

El futuro de Hamilton y Vettel: "Lewis en entretenimiento, música o moda; y Seb en la tele"

Jackie Stewart, tricampeón del mundo, ve a los dos últimos grandes campeones de la F1 haciendo una segunda carrera profesional tras dejar el Mundial.

El futuro de Hamilton y Vettel: "Lewis en entretenimiento, música o moda; y Seb en la tele"
WILLIAM WEST AFP

Es una institución en el paddock de la F1. Jackie Stewart, tricampeón del mundo, respira historia del campeonato a sus 80 años. Sin embargo, ha sorprendido en declaraciones al podcast 'In The Pink' al vaticinar cómo será el futuro de los dos últimos grandes campeones de la F1 a los que ve en una segunda profesión cuando decidan bajarse del coche. "Los pilotos tienen una muy buena oportunidad de hacer un gran negocio después de las carreras. Creo que Vettel y Hamilton todavía pueden tener mucho éxito".

MOTOR-F1-MONACO/Jackie Stewart en Mónaco 2018.

Nuevas oportunidades pese a que resulta difícil pensar que puedan tener ninguna necesidad para seguir ingresando después de sus exitosas carreras deportivas, tanto en lo profesional como en lo económico. A Vettel lo ve como gerente de una empresa internacional... o en la televisión: “Sus palabras son muy claras, habla varios idiomas y es un joven realmente encantador. No creo que tenga miedo a enfrentarse a la cámara".

Respecto al vigente campeón, Stewart también le ve con una cámara pendiente de él... aunque en otro aspecto: "Lewis hará algo en el mundo de la música, la moda o la industria del entretenimiento, y tendrá éxito. Ha sido un ganador hasta ahora y no querrá perder incluso cuando ya no esté en la F1. Trabajará duro y será mejor que los demás en el desempeño que decida realizar".