NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Schwantz: "Austin ha echado de menos a MotoGP"

El texano cuenta a AS cómo se ha llevado la ausencia en su ciudad de la caravana mundialista y confía en que se pueda volver en noviembre.

Actualizado a
Schwantz: "Austin ha echado de menos a MotoGP"

La caravana mundialista de MotoGP tendría que estar este lunes de vuelta a casa tras las carreras del domingo en el circuito de COTA. Allí, en Austin, Texas, debería haberse disputado la tercera cita de la temporada 2020, pero ha sido aplazada a noviembre por la crisis del COVID-19, como las de Tailandia y Argentina (las también aplazadas de Jerez y Francia aún no tienen fecha). Una lástima sin duda, que además de sin carreras a algunos nos ha dejado sin la tradicional cena con Kevin Schwantz, el célebre #34, campeón de 500cc con la Suzuki en 1993 y amigo de AS.

Le preguntamos cómo se ha vivido en su ciudad la ausencia del Mundial estos días y respondió con un vídeo junto a su inseparable amigo Tank, un labrador negro que no es el único que aparece en pantalla, porque también se cuela haciendo un cameo Shobie, un beagle miniatura. El Pajarito confía en que MotoGP pueda regresar en noviembre.

"Hola amigo Mela ¿cómo estás? Por supuesto que extrañamos todo lo relacionado con MotoGP en Austin. Amigos de hace 30 ó 40 años hubieran venido desde principios de semana para pasar toda la semana aquí y asistir al GP. Lo que ya es seguro que es el GP de Austin no se va a celebrar en las fechas previstas. Sabemos cuánto aprecian la ciudad de Austin y su gran premio tanto los fans como los pilotos. Este acontecimiento es un gran atractivo para la ciudad y sé que Austin también lo está echando de menos en este momento. Espero que las fechas de mediados de noviembre que se han establecido para el gran premio sean una realidad porque realmente quiero veros a todos. No te extraño tanto a ti Mela (sonríe con ironía), pero si al resto de la gente. Cuidaros mucho, estad alejados de la gente. No os vemos", afirma Schwantz.