NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E |

Evans recrea con el Jaguar de Lego su victoria en Roma 2019

El neozelandés grabó un vídeo simulando su éxito y así responder al reto que ha iniciado Techeetah de 'correr' durante la confinación por coronavirus.

Actualizado a
Evans con el coche de la Fórmula E de Lego.
Twitter Jaguar

Sentido del humor, aburrimiento, seguir manteniendo el contacto con los aficionados... la Fórmula E está detenida, como todo el deporte, por la pandemia de coronavirus y los pilotos y los equipos buscan la manera de seguir creando contenido. Techeetah y Vergne, dos de los más activos en este sentido han ideado un desafio: 'correr en confinamientos'. El francés grabó un vídeo pilotando con un coche parado y ha lanzado el reto al resto de la parrilla 'eléctrica'.

El primero en responder ha sido Mitch Evans y Jaguar... y le ha ganado con creces. El neozelandés ha recreado su victoria en el ePrix de Roma de 2019 con el coche de Lego de la Fórmula E que sacó a la venta la firma británica. Divertido vídeo con podio incluido para recoger el guante de la estructura china apoyada por DS y que seguro ahora recibirá proximamente más respuestas de otros equipos. Mahindra, por ejemplo, seguro que pronto sorprenderá con alguna genial ocurrencia.