NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | CORONAVIRUS

Ron Dennis dona un millón de libras para "comidas sanitarias"

El exdirector de McLaren ha entregado esa cantidad a 'SalutetheNHS.org' para proporcionar alimentación a los trabajadores del servicio sanitario británico.

Actualizado a
Alonso y Ron Dennis, en la época de ambos en McLaren F1.
McLaren

En tiempos de dificultad sale lo mejor de cada persona. Ron Dennis, exdirector de McLaren F1, ha querido aportar su granito de arena contra la pandemia del coronavirus y ha decidido donar un millón de libras para proporcionar comida gratuita a los integrantes del servicio sanitario: personal de los equipos de cuidados intensivos, los anestesistas y también otro tipo de personal sanitario que no puede dejar su área estando de guardia debido al protocolo contra el coronavirus.

La aportación del dirigente británico será gestionada a través de la iniciativa 'SalutetheNHS.org', cuyo misión, que empieza hoy mismo, es proporcionar alimentación de alta calidad a los trabajadores del servicio sanitario británico que luchan contra el COVID-19. "Estamos en un momento en el que todos, individuos y empresas, debemos hacer un esfuerzo. Estamos todos juntos en esto y me siento feliz de liderar esta iniciativa para ayudar a asegurar que los trabajadores tengan comidas nutritivas mientras trabajan cada hora en esta lucha. Significa que tienen una cosa menos de qué preocuparse", explicaba Dennis a 'Autosport'.