NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS MOTOR I LA INTRAHISTORIA

El 'troleo' a Fernando Alonso por el motor Honda continúa

Ángel Burgueño aseguró en el directo de Instagram del asturiano que el propulsor japonés de su cortacésped no se había parado, provocando las risas del bicampeón.

Actualizado a
El 'troleo' a Fernando Alonso por el motor Honda continúa

Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso... En estos días de confinamiento por la crisis mundial del coronavirus, muchos son los pilotos que están aprovechando este tiempo libre en sus residencias para acercarse a sus aficionados y mostrar ese lado más personal que es desconocido para una inmensa mayoría de ellos debido a la actividad de su competición.

En este sentido, uno de los contenidos más usados durante esta cuarentena está siendo los 'Instagram Live'. Un vídeo en directo donde cualquier usuario que se una para verlo puede interactuar poniendo mensajes al que emite desde su teléfono móvil que, en muchas ocasiones, dejan momentos para el recuerdo. Como fue el caso de Alonso con Ángel Burgueño el pasado viernes.

"Pues, aunque no te lo creas, el motor Honda de mi cortacésped no se ha parado en ningún momento", fue la jocosa respuesta que Burgueño dio a Fernando tras preguntarle el bicampeón por el estado del césped de su casa, que se observaba recién cortado. "Se ve muy bien, lo tienes como un campo de golf. Tienes futuro en esto de la ingeniería", replicó entre risas el de Oviedo consicente del troleo que acaba de sufrir por sus críticas del pasado hacia la falta de fiabilidad y rendimiento del propulsor japonés en su última etapa con McLaren.