NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

El homenaje de Alonso: “Los que trabajan al pie del cañón merecen aplausos de 24H"

En un nuevo directo de 'Instagram' quiso explicar sus opiniones sobre la crisis del coronavirus: "Yo no critico a nadie, no tengo ni idea de política”.

Actualizado a
Alonso en un directo de 'Instagram'

“Queda un día menos para que volvamos todos a una normalidad que necesitamos y con menos problemas y menos dramas como los que están viviendo muchas familias, les mando mucho ánimo y mi admiración a la gente que está al pie del cañón. Merecen un aplauso de 24 horas”. Fernando Alonso en un nuevo directo de instagram en el que volvió a dejar clara su preocupación y su compromiso por la crisis del coronavirus.

Antes de empezar quiso aclarar que con sus opiniones, sobre todo al inicio de la tragedia que está viviendo nuestro país con el coronavirus. “A los que después hacen noticias con esto les pido la máxima sensibilidad porque no lo digo con la intención que se quiere dar, lo hago por humanidad más que por otra cosa. Yo no critico a nadie, no tengo ni idea de política y lo que digo es solo por intentar mejorar”, contó Fernando que después habló también en directo con quien escribe estás líneas y le preguntó al respecto.

Ampliar

También le preguntaron que echa de menos de su deporte. “Nada en concreto echo de menos, la cosas que más me venían a la cabeza era ver a mis amigos o mi familia por darles un abrazo, cenar juntos, compartir momentos, las cosas más básicas y echo de menos jugar al fútbol… no sé por qué, pero es así”.

Después apareció por allí otro amigo, el artista Domingo Zapata, juntos van a poner en marcha una iniciativa para estos días. “Un concurso en el que hagáis una obra de arte, de los diez finalistas del concurso y al que gane se viene con la familia a Nueva York y les voy a hacer de guía”, explicó Zapata. “Yo voy a participar”, cerró Alonso.