NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST QATAR

Resumen Test MotoGP en Qatar día 3: Maverick manda en todo

El de Yamaha lidera el último día de pretemporada en tiempos con un 1:53.858 y en kilómetros con 84 vueltas. Gran igualdad con doce pilotos en medio segundo.

Actualizado a
Maverick con la Yamaha en Qatar.
GIGI SOLDANODPPI Media / AFP7

Se acaban los test de pretemporada de MotoGP con Maverick en lo alto de la tabla de tiempos y de vueltas (con un 1:53.858 y 84), pero con una igualdad tremenda. Hay 12 pilotos en medio segundo y 18 en uno. El Top 10 lo completan Morbidelli, Rins, Quartararo, Miller, Mir, Márquez, Nakagami, Binder y Dovizioso. La acción volverá a Qatar la semana que viene para dar comienzo al Mundial.

Así vivimos el día 3 de Test de MotoGP en Qatar

Previa del día 3 de Test de MotoGP en Qatar

No le gustó ceder el dominio en la primera jornada después de liderarlo todo en Malasia, y Quartararo recuperó su poderío durante el segundo día de pruebas en Qatar. El francés regresó a lo más alto de una tabla de tiempos mucho más comprimida que en la jornada de estreno, pero en la que costó mucho más encontrar un mejor tiempo pese a que el piloto de Petronas, finalmente, consiguió mejorar el mejor registró absoluto  que se firmó hace tan solo un año en Losail. 

Entonces fue Maverick la referencia pero ahora, el joven de Petronas, quiere seguir confirmándose como candidato, al igual que están haciendo las Suzuki. Rins volvió a estar delante, fue segundo con una moto que ha evolucionado tanto que parece una de las más completas de la parrilla, al contrario de las sensaciones que deja la nueva Honda. Márquez no está tan preocupado por su hombro como por su moto y hoy, en el garaje del ala dorada, tienen trabajo que hacer si quieren comenzar el curso por donde lo dejaron. Se acaba el tiempo...