NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Última prueba para Bautista y Honda antes del fuego real

El circuito australiano de Phillip Island acoge lunes y martes dos jornadas de test antes de que el Mundial SBK de comienzo en el mismo escenario el próximo fin de semana.

Actualizado a
Última prueba para Bautista y Honda antes del fuego real
HRC

El tiempo para probar se agota y el lunes y martes los equipo y pilotos de Superbike tienen a sus disposición dos jornadas de test en Phillip Island (Australia). El circuito australiano servirá de simulacro antes de que el Mundial SBK abra 'fuego real' el próximo fin de semana con la primera cita del calendario.

Muchas son las incógnitas que hay aún en el campeonato de las motos derivadas de la serie, unos interrogantes que los test de Jerez y Portimao no despejaron por la lluvia de los primeros y por la ausencia de Kawasaki y el pentacampeón Rea en los segundos. 

En los test oficiales de Australia comparecerá Honda, con la renovada CBR1000RR-R y la pareja formada por Álvaro Bautista y Leon Haslam. Un proyecto que "aún tiene mucho trabajo por hacer", en palabras del español, subcampeón de 2019 con Ducati. Enfrente tendrá al favorito, la Kawasaki de Rea que se fue de Jerez con el tiempo más rápido y a la posible revelación, el turco Razgatlioglu que en Portimao hizo volar a la Yamaha. Para finalizar, los test de Australia deberían esclarecer si Ducati puede repetir su impresionante inicio de Mundial de 2019 y si BMW sigue dando pasos para mirar hacia arriba.