NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Test MotoGP Qatar: parrilla de pilotos en los entrenamientos

El circuito de Losail acoge los tres últimos días de test de pretemporada. Los pilotos y equipo apuran para poner las motos a punto antes del inicio del Mundial el 8 de marzo.

Actualizado a
Test MotoGP Qatar: parrilla de pilotos en los entrenamientos
Heino KalisREUTERS

El circuito de Losail acoge los tres últimos días de test de pretemporada. Los pilotos y equipo apuran para poner las motos a punto antes del inicio del Mundial el 8 de marzo precisamente en el circuito cataría. Repasamos aquí los pilotos que estarán presentes en estas últimas jornadas de entrenamientos:

Honda: Marc y Álex Márquez volverán a ponerse a los mandos de la oficial de Honda, mientras que Cal Crutchlow, que presentó su nueva montura del equipo LCR, volverá a tener protagonismo como ya tuvo en Sepang. Nakagami, por su parte, sigue recuperándose de lesión en el hombro y continuará cogiendo sensaciones con la satélite de Honda. 

Yamaha: No contará en esto test con Jorge Lorenzo, quien se estrenó como probador de Yamaha en los test de Sepang. Maverick y Rossi estarán al frente de las oficiales, mientras que Quartararo, el más rápido en los primeros entrenamientos, y Morbidelli, llevarán las del Petronas.

Ducati: Dovizioso y Petrucci seguirán trabajando sobre el neumático Michelín. Pecco Bagnaia, Jack Miller, Johann Zarco y Tito Rabat pilotarán las satélites de Borgo Panigale.

Aprilia: Faltará Iannone, en pleno proceso de recursos por su positivo. Aleix Espargaró continuará exprimiendo el nuevo motor de cuatro cilindros en V a 90º con la ayuda de Smith.

KTM: La firma austriaca buscará en Losail confirmar las buenas sensaciones que dejó en Sepang. Pol Espargaró y Brad Binder serán los encargados de representar a la marca de fábrica, con Iker Lecuona y Oliveira en las Tech 3.

Suzuki: La pareja española formada por Álex Rins y Joan Mir rodarán el Losail con la nueva Suzuki de 2020 y que tan buenos resultados dio en 2019.

Sigue los test de MotoGP en vivo y en directo desde Qatar.