NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Bautista se "enamora" de Honda

HRC presentó su montura para el Mundial de Superbike, la CBR 1000RR-R con la que el español y Leon Haslam buscarán devolver al ala dorada a lo más alto de las motos de serie.

Actualizado a
Bautista se "enamora" de Honda
HRC

Con la plana mayor de Honda se presentó en Tokio la nueva CBR 1000RR-R para el Mundial de Superbike. Toda una declaración de intenciones de la marca del ala dorada, que buscará con su nueva moto volver a lo más alto al campeonato de las motos derivadas de la serie.

A falta de comprobar el verdadero rendimiento de la moto en pista, los test de Jerez y Estoril dejaron sabor agridulce, la decoración ha sido del agrado de Álvaro Bautista, subcampeón el año pasado con Ducati: "Estoy enamorado de ella".  La cita de Australia está cada vez más cerca y el rendimiento de la Honda es aún una incógnita. La lluvia de los test de Jerez retrasó el programa de los japoneses, como reconoció el propio Bautista y en el acto de presentación el talaverano incidió ne la misma idea: "Estoy conociendo la moto y al equipo. Sin duda, este es un momento muy especial para mí. Ser parte de este nuevo proyecto es algo muy bueno. Estoy muy contento de estar aquí en Japón, siempre me siento muy querido por la gente de aquí. Será un muy buen proyecto y estamos deseando comenzar la temporada; sabemos también que será difícil, ya que tenemos que desarrollar la nueva moto, pero estoy seguro de que, junto con Honda, podemos alcanzar nuestro objetivo, que es ganar. Espero divertirme y entretener a todos nuestros fanáticos esta temporada ".

El team manager del HRC Team, Jaume Colom, expresó su entusiasmo ante el reto que se presenta en esta nueva temporada: “Estoy muy contento de formar parte una vez más de Honda y de HRC. Me gustaría darles las gracias por este proyecto. Es un nuevo equipo con una nueva moto y sabemos que los principios no son fáciles, pero nuestro claro objetivo es llevar la moto a las primeras posiciones en este nuevo futuro. Este es un nuevo reto para Honda, los pilotos y el equipo y lo pelearemos con nuestra pasión, motivación y coraje".