MÁS MOTOR

RacingAuto lleva el mundo de la competición a Madrid

El Salón del Automóvil de Competición y del Karting llega este fin de semana al Pabellón del Cristal de la Casa de Campo. (21-22 y 23 de febrero) junto al con Classic Madrid.

RacingAuto lleva el mundo de la competición a Madrid

RacingAuto llega este fin de semana al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para acercar al público el mundo de la competición automovilística. Avalada por la Real Federación Española de Automovilismo, la exposición dedicada al coche de competición contará con diversas actividades entre las que se incluye un completo e intenso plan de charlas y coloquios para complementar las exposiciones de RacingAuto, destacando de manera especial la presencia de Carlos Sainz el sábado por la mañana para conmemorar el 30º aniversario de su primer título en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

En la exposición, que llega de manera conjunta con el con Classic Madrid, el salón internacional del vehículo clásico, que cumple 25 años, podrán verse todo tipo de coches de carreras, de disciplinas como rally , karting, raids, gran turismo... Los simuladores de última generación completarán la oferta para todos los amantes del motorsport.

RacingAuto abrirá sus puertas al público los días 21 y 22 de febrero de 10,00 a 20,00h. El domingo, día 23, su horario será d 10,00 a 18,00h. El precio de la entrada conjunta RacingAuto+ClassicMadrid será de 15 euros.