NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Navarrete y Lobera, a por el título Europeo con Aston Martin

Los españoles van a luchar por el campeonato continental de GT4 con un Vantage de 530 caballos que ya estrenaron en Montmeló el pasado año.

Actualizado a
Navarrete y Lobera, a por el título Europeo con Aston Martin

Se están convirtiendo en una de las parejas de moda del automovilismo español. Fernando Navarrete y Álvaro Lobera son dos veteranos de las carreras que están viviendo una segunda juventud. Tras regresar como equipo el pasado año en el Campeonato de España de Turismos y representar a España en los FIA Motorsport Games, esta temporada 2020 quieren dar un salto y lucharán por el título europeo de GT4.

Para esta nueva aventura contarán con un imponente Aston Martin Vantage biturbo de 530 caballos. El equipo Virage, capitaneado por Philippe Gautheron, será el encargado de mantener la mecánica durante la temporada que arrancará el último fin de semana de abril en el circuito francés del Paul Ricard y finalizará en octubre en Montmeló, tras visitar Spa, Hockenheim, Hungaroring, Red Bull Ring y Monza.

Navarrete y Lobera ya tuvieron una primera toma de contacto con el Aston Martin en la última cita del pasado año en Barcelona, y otras aventuras en GT, como las 24 Hora de Spa, en las que compitió Navarrete, o los FIA Games, en los que corrieron los dos, en ambos casos con un Lamborghini. Esta temporada repiten en el Nacional de Turismos con Hyundai, y Lobera quiere completar la temporada corriendo varios rallys, también con la firma coreana.