MOTOCICLISMO

Cruce de 'reproches económicos' entre Zarco y Lorenzo

El balear respondió en 'Instagram' al francés: "No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene... "

Cruce de 'reproches económicos' entre Zarco y Lorenzo
MotoGP

Ya le criticó hace meses cuando abandonó KTM y Zarco lo ha vuelto a hacer. Entonces el francés reprochó a Lorenzo por no hacer lo mismo que él y dejar Honda por la falta de resultados, y ahora apunta a que el balear no lo hizo por una razón económica. "Creo que él tenía más miedo por el dinero que yo. Creo que por eso esperó tanto. Pero yo no tengo la misma manera de pensar que él. El dinero me importa mucho menos que a él. Yo he tenido que pedir un crédito para tener mi casa. Él vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos. Yo vivo en Francia, pago mis impuestos y una hipoteca. Tenía muchas razones para seguir por dinero, pero no lo hice", dijo Zarco en declaraciones a Marca.

A Lorenzo no le han sentado muy bien estas palabras de Zarco y ha utilizado el altavoz de las redes sociales para responderle. El balear planteó una ronda de preguntas de sus fans en 'Instagram' y una de las preguntas le instaba a  dar su opinión sobre la entrevista del frances. Esto respondió Jorge: "No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene... Pero ya que, desgraciadamente, se ha metido donde no le llaman... (y me has preguntdo por ello) creo que debería preguntarse seriamente cómo después de más de 10 años en el Mundial, siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM aún sigue pagando la hipoteca de su casa...".