NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I LA INTRAHISTORIA

Así fue el primer arrastrón de Marc Márquez en 2020

El octocampeón, aún mermado físicamente en su hombro derecho, perdió la parte delantera de la RC213V en la curva 3 de Sepang.

Actualizado a
Así fue el primer arrastrón de Marc Márquez en 2020
MotoGP

"Cuando iba al box porque ya había terminado mi jornada, iba por una zona sucia o quizá porque estaba cansado y me he caído en una curva rápida pero yendo despacio. No ha sido una gran caída, pero necesito estar concentrado al cien por cien siempre y más aún con esta condición física". Esta fue la descripción que realizó Marc Márquez tras sufrir, en la segunda jornada del test de Sepang, su primera caída del año a lomos de la Honda RC213V.

Un arrastrón del octocampeón al sur de la ciudad de Kuala Lumpur que MotoGP ha compartido en su cuenta oficial de 'Twitter'. "Así es como se ve un caída cuando Marc Márquez dice que está en una vuelta lenta. ¡Esto nos parece lo suficientemente rápido!", es el mensaje que se puede leer junto a un vídeo a cámara superlenta donde se observa a Marc rodando por delante de su hermano Álex. En mitad de la rápida curva 3, el '93' comienza a perder la parte delantera de la moto, sin poder hacer nada por salvar el accidente y no terminar visitando la grava del trazado malayo.

"Toca sufrir ahora para disfrutar en las carreras", fue el aviso que lanzó el actual campeón de la máxima categoría del motociclismo a sus rivales tras terminar decimotercero a casi medio segundo de Fabio Quartararo el último entrenamiento en Sepang antes de poner rumbo a Losail. Un circuito donde el español espera que Honda satisfaga sus demandas: entrada en curva y más tracción en fase de aceleración.