NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Así ruge el nuevo Mercedes

Los hexacampeones han encendido por primera vez el propulsor del W11 en la fábrica de Brixworth, procedimiento que se completó sin ningún problema.

Actualizado a
Así ruge el nuevo Mercedes
@MercedesAMGF1

16 días. Este es el lapso que resta para que Mercedes desvele al mundo su nuevo monoplaza, el W11, un coche con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas intentarán entrar en la historia del 'Gran Circo' ganando, por séptima vez consecutiva, el Mundial de Fórmula 1.

Como viene siendo habitual en la 'era híbrida', el circuito de Silverstone será testigo de los primeros kilómetros de una flecha de plata que habría superado en el túnel del viento los valores que James Allison demandó lograr para 2020 a los ingenieros encargados de la evolución del chasis y la unidad de potencia en el condado de Northamptonshire.

Precisamente, el 'corazón' del W11 ya ha comenzado a latir en la fábrica de Brixworth. Los alemanes han compartido un vídeo en sus redes sociales donde se puede escuchar como suena el nuevo propulsor ideado por Andy Cowell cuya principal novedad podría residir en un nuevo sistema de enfriamiento que permitiría trabajar al motor en parámetros más agresivos durante un período más prolongado sin afectar a su fiabilidad.