NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Ducati a la "caza" de Márquez

Michele Pirro, piloto probador de la fábrica de Borgo Panigale, dijo durante la Motor Bike Expo de Verona que en Ducati están preparados para el desafío de luchar contra el campeón.

Actualizado a
Ducati a la "caza" de Márquez
Ducati

Ducati ha sido la primera fábrica en mostrar sus monturas para el año 2020 en un acto en el que sólo había una idea. La de luchar por el Mundial de MotoGP. Tanto sus pilotos, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, como su team principal, Luigi Dall'Igna, se encargaron de transmitir que ese es el gran objetivo, arrebatarle el título a Marc Márquez y a Honda.

Michele Pirro, piloto probador de Borgo Panigale, fue en la misma dirección durante la Motor Bike Expo de Verona y ante los medios allí presentes aseguró que están preparados para el desafío de batir al dúo Honda-Márquez: "En pocos días comienzan las pruebas oficiales de MotoGP y saldremos a la pista a cazar a Márquez. No será fácil, pero creo que Dovi está en forma, la moto ha dado algunos pasos para mejorar, esperamos que las cosas pueden ser mejores que en 2019".

Ante tal afirmación la siguiente pregunta fue si existe tal posibilidad de llegar a Márquez. El italiano reconoció que la empresa indudablemente no es sencilla: "Está claro que Marc es un fenómeno, pero no debemos rendirnos, y de hecho seguimos trabajando. Tampoco nos hemos detenido, incluso sabemos que es un desafío difícil".