NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Verstappen 'empequeñece' a Hamilton

El neerlandés es rotundo: "Lewis es excepcional pero cuando tienes el coche dominador tu compañero es el único oponente real y no ha tenido a los mejores".

Actualizado a
Max Verstappen habla con Lewis Hamilton en el GP de Brasil de 2019.
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Max Verstappen es, a sus 22 años, uno de los mejores pilotos de la parrilla de F1 y a la vez uno de los más polémicos. Poco amigo de los convencionalismos son habituales sus declaraciones polémicas y en particular cuando habla de Lewis Hamilton, seguramente como un intento de desestabilizar al gran dominador del Mundial, junto a su Mercedes, en los últimos años. El neerlandés de Red Bull ha vuelto al ataque en conversación con 'The Telegraph'.

"Lewis no ha tenido los mejores compañeros de equipo en los últimos años. Si tienes el coche adecuado puedes vencer a todos. Hamilton es un piloto excepcional, uno de los mejores que ha corrido en la Fórmula 1, pero también tiene el mejor monoplaza y cuando tienes el coche dominador tu compañero de equipo es el único oponente", dice. Dardo al hexacampeón británico... y de paso a Bottas, Rosberg...

Verstappen acaba de renovar con los energéticos hasta 2023, pero a que su nombre se relacionaba para 2021 con Ferrari y Mercedes. "Será mi casa hasta 2023, empezamos este viaje juntos y quiero ganar con Red Bull y Honda, el objetivo es luchar por Mundiales", aseguraba 'Mad Max' a principios de enero, pero ahora al ser preguntado tras sus declaraciones sobre Hamilton cómo vería formar pareja de box con él, afirma en el tabloide británico: "Si tiene que suceder, sucederá, pero no es algo con lo que sueño".