NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Cómo puedes ser el primero en conocer el nuevo McLaren

Los británicos invitarán a dos personas, miembros del McLaren Plus, a la fábrica de Woking para vivir junto a Carlos Sainz y Lando Norris la presentación del MCL35.

Actualizado a
Cómo puedes ser el primero en conocer el nuevo McLaren
McLaren

13 de febrero de 2020. Este día, McLaren desvelará al mundo el MCL35, su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2020, un campeonato donde los británicos confían en poder recortar, gracias a un concepto aerodinámico más agresivo, medio segundo a Mercedes, Ferrari y Red Bull y consolidarse como cuarto equipo de la parrilla.

Una presentación, que tendrá lugar en la fábrica de Woking ubicada al sureste de Gran Bretaña donde asistirán Carlos Sainz, Lando Norris, Zak Brown o Andreas Seild, entre otras muchas personalidades, y los dos aficionados, miembros del McLaren Plus, que ganen el sorteo que ha lanzado el equipo a través de su página web.

Dos seguidores que podrán contemplar antes que nadie el MCL35 a modo de premio por su fidelidad, así como disfrutar de una visita guiada por todas las instalaciones de la escudería y conocer a algunos miembros clave en el organigrama del equipo fundado en 1963 por Bruce McLaren.

Cabe recordar que el nuevo McLaren se encuentra en su etapa final de construcción antes de pasar con éxito las pruebas de impacto que requiere la FIA para poder participar en la pretemporada (19-21 de febrero y 26-28 de febrero) que tendrá lugar en el Circuit Barcelona Catalunya.